NUESTRA HISTORIA - Koychi

Cuando llegamos el panorama nos proponía una buena oportunidad. Había público para lo que soñábamos. Con nuestra experiencia y amor por la gastronomía coreana, decidimos entonces arremangarnos el suéter, encender el fuego y ponernos a cocinar para ofrecer un sabor de otro mundo. Era 2021. El problema era que no teníamos lugar,

pero sí una terraza. 

Y arrancamos en esa terraza. Éramos 4 pero parecíamos más. Cocinábamos, promocionábamos, y nos encargábamos del delivery. Convencíamos a partir de buenos platos. Menos de un año después nos atrevimos con un primer giro: un Food Truck en Providencia. ¡Y ahí todo despegó! En cuestión de semanas (aunque estamos convencidos de que fueron pocos días) teníamos filas que daban vueltas. La gente pedía, hacía videos y lucía ansiosa por probar. Traía con ellos más grupos de amigos. Y se corrió la voz. Las reseñas se volvieron virales. Éramos auténticos influencers en una esquina de providencia, y tuvimos que multiplicarnos. De 4 personas pasamos a ser 14. Con el tiempo, era más común escuchar cosas como…

¿Qué *$%S# es esto y por qué no lo había probado antes?

Decidimos dar un nuevo giro: inauguramos una Dark Kitchen. Con ello todo un centro de producción y un furgón en el que transportábamos la comida. Todo en un solo año: 2022. A inicios del 2023, y dado lo virales que éramos, pasamos de ser admirados por la gente a ser una opción para los malls.

Deco

“decir SÍ a todo”

y pasamos de un equipo de 14 personas a más de 80, con 4 sucursales en Santiago y una comunidad que ha encontrado en nosotros un punto de encuentro. Sabemos que aún hay personas que no nos conocen, y esperamos tener pronto la oportunidad de mostrarles lo que hacemos con tanta pasión. Lo que empezó como un sueño que parecía lejano se convirtió en algo más grande de lo que imaginamos. En ese espacio que había para la comida coreana podíamos entrar nosotros. ¡Lo hicimos! Pusimos sobre la mesa comida auténtica, vibrante y con carácter,  Ah, y si te lo estás preguntando, nos llamamos KOYCHI como una mezcla entre Korea y Chile, KOY CHI. ¿No es un nombre grandioso? ¡Como nuestra comida! Pero apenas estamos comenzando. Tenemos una única opción: seguir creciendo.

Koychi - Vamos por mas